Es un deporte repleto de momentos intensos y apasionantes. Por eso no nos cansamos de verlo y jugarlo. Justo antes de que el lanzador haga el windup y lance. Cuando el jardinero salta sobre la valla para robar ese jonrón. La atrapada en zona de foul, solo para levantarse y lanzar una bala a primera. O el cañón que lanza el jardinero derecho mientras el corredor va camino al plato. ¡Safe! ¡Game over!
Cuando decimos que queremos una nueva época de gloria para el béisbol puertorriqueño, sabemos que será un camino largo. Es como el propio béisbol: nunca sabes cuántas entradas harán falta para ganar. ¡Podemos llegar a extra innings! Se necesitará sincronización, la mejor estrategia y mucha cría, pero de eso estamos hechos.
Aspiramos a una grandeza aún mayor que la gloria del pasado, incluyendo la participación de toda la población y grandes logros de nuestros atletas.
La Fundación Camino al Plato es capitaneada por dos leyendas del béisbol puertorriqueño y dominicano, los co-directores ejecutivos Lino Rivera y Gil Martínez.
Lino y Gil han colaborado por años con el fundador y chairman de Camino al Plato, el emprendedor Thomas Axon, también fundador de varias empresas en New Jersey y residente de Puerto Rico desde el 2019.
Cargando...